Seguidores

jueves, 31 de diciembre de 2009

Subiendo por los montes

Hola amigos de la pesca, ayer día 30 para despedir el año con buena vibraciones, quede con el amigo Jorge “Sargotrucha” que ya tenia ganas de echar un ratito de pesca con el.



Escogimos un sitio experimental que yo conocía y que me daba muy buenas sensaciones hace ya tiempo y que tenia muchas ganas probar para pescar buenos sargos. El problema del sitio es que tienes que desayunar muy fuerte si quieres llegar a la puesta, pero bueno como se dice sarna con gusto no pica jeje.


Empezamos la mañana con un viento espantoso que nos tiraba pero que no nos quitaba las ganas de terminar bien el año ósea con una buena pescata y como se dice no paramos hasta encontrar a nuestros buenos amigos los sargos.

Tras insistir y luchar contra el viento conseguimos nuestro propósito y conseguimos una buena pesca que pudo ser mayor pero mucho pescado se soltaba tras una pequeña lucha.

El resaltado final estaba asegurado, pasar otra jornada divertida en buena compañía que es de lo que se trata y una buena pescata ahora si que podemos terminar el año.

Pongo unas fotos de lo que sacamos y lo nunca visto soltarse un montón con el anzuelo en la boca. Estos sargos están aprendiendo mucho y pronto nos pescaran ellos a nosotros jeje.



Un saludo para toda la peña y un fuerte abrazo para Jorge todo un campeón esto lo tenemos que repetir con más calma en 2010.

Feliz año nuevo para todos.






Jose "Sargoboya"