Seguidores

martes, 20 de enero de 2009

Salida de pesca 11/01/2009

Hola amigos, como casi todos los domingos decidimos preparar un a jornada de pesca mi hijo su cuñado y yo. Quedamos a las 6 de la mañana en Getxo y después de observar la costa y ver el mal estado de esta decidimos ir a la zona de Elantxobe ya que esta mas protegida y el mar nos daría alguna tregua y seguro que encontraríamos alguna puesta que diese pescado.






Sobre las 8 encontramos un puesta de nuestro agrado y decidimos probar suerte, este fue el resultado









El cebo utilizado gamba congelada, macizo de anchoa comprado (no lo suelo utilizar pero dadas las fecha no encontraba nada para poder hacerlo así que nos tuvimos que arreglar) puntera de 0.25 y anzuelo del 1 Asari.

9 comentarios:

BASILIO TORRES dijo...

Sencillamente maravilloso Jose, preciosas pescatas y bonito reportaje. Yo aún no he conseguido personalizar el blog para que me quede así de bonito, me parece que necesitaré clases particulares.
Al leer que compartes jornadas de pesca con tu hijo se me ha encogido el corazón, que unión tan bonita la de un padre y un hijo compartiendo esta afición. Disfrutadla al máximo y que esa unión no haga mas que crecer.
Espero, dentro de no mucho tiempo, congregar a todos aquellos que compartimos afición y experiencias en un criterium muy especial para mí. Ya os mantendré informados.

Un abrazo

Maky dijo...

Apa jose
veo que nos vas a contar grandes y buenos relatos de pesca, felicidades por dar este paso y crear un blog, me mantendre informado de tus andanzas.
en cuanto pueda te pongo en el enlace.(no depende de mi)

Un abrazo

Anxo_a dijo...

Con los mares que estan entrando ademas de conocer la zona, también hace falta tener buen ojo para sacarlos . Veo que tu vas sobrado de ambas cosas, enhorabuena por la pescata.

¿no te gusta el mazizo de anchoa?, siendo así podré ir contigo de pesca sin peligro de que me tires al mar XDDD.

Perdona la broma, la verdad es que yo también lo hago, y suele ser como el que tu preparas, sardina y chipirón, hasta ahora el que mejor resultado me ha dado (aunque ya sabes que yo en esto tengo muy poco rodaje).

Un saludo amigo, y a seguir pescando así de bien.

Jorge dijo...

Hola Jose,
Bienvenido al mundillo de los blogs, veo que os moveís por la misma zona que yo (Bakio, Bermeo, Matxitxako, Lemoniz...).
A ver que tal este finde, pero me da a mi que yo por lo menos toca sesión de descanso, porque el estado de la mar.., bueno así estarán más gordos para el próximo día!
Un Saludo y ánimo con el blog!

Jose dijo...

Gracias Basilio, me alegro que te guste yo también necesito unas clases particulares porque todo esto me supera, siempre le tengo que pedir sopitas al chaval pero por lo menos me consuelo porque sobre la pesca me las tiene que pedir el a mi jeje.
Espero con impaciencia esa congregación me parece estupendo que poco a poco nos conozcamos todos aquellos que nos encanta esta magnifica afición.

Un abrazo Jose.


Hola Maky en parte el responsable de que creara el blog fue leer el tuyo y entrarme el gusanillo jeje, a ver que tal se me da. Lo malo es que para este finde me parece que nos va tocar descansar porque como no cambie el mar ni pescar ni publicar nada en el foro pero bueno no se puede adelantar acontecimientos.
Gracias por tenerme en cuenta para tus enlaces un fuerte abrazo.

Jose (Sargoboya)


Aupa amigo Anxo_a gracias por los piropos pero a ti tampoco te falta el buen ojo porque con la experiencia que tienes no tardaras en cogerle el truco a esto de la pesca a boya, acuérdate que este verano tenemos una pendiente en las Galicia yo te “intento” enseñar esto de pescar sargos y tu me enseñas a coger buenas lubina.
Un abrazo de tu amigo Jose.



Hola Jorge gracias por darme la bienvenida a esto de los blogs porque la verdad que es todo un mundillo, a ver si algún día coincidimos ya que nos movemos por las mismas zonas y tomamos una cervecita y intercambiamos experiencias y me parece que si que nos va tocar jornada de descanso pero yo creo que no van a estar mas gordas sino mas hambrientas porque con estas olas no se moverán de sus casitas a la espera de una buen y sabrosa gamba jejeje.
Un Saludo.

Jose (Sargoboya)

igor dijo...

Hola José , me extrañe cuando hiciste el comentario que coincidimos alguna vez , pero como una imagen vale mas que 1000 palabras te he reconocido en la foto.Bueno ZORIONAK por el blog y espero que lo rellenes de fotos con buenas capturas.Espero volver a coincidir con tigo y tu hijo y hacemos unas risas o lo que sea,.
ONDO PASA..

Jose (Sargoboya) dijo...

Kaixo Igor,me alegra que te guste el blog, y espero poder acercarme a vuestro nivel algun dia(jejeje), para poder colgar buenas capturas. A ver si coincidimos pronto y te invito a una cervecita y echamos unas risas, un saludo campeon!.


Jose (sargoboya)

Ramón Montenegro dijo...

Jose: eres un maestro de la pesca y seguro que vamos a aprender secretillos de tí, vamos, lo tengo seguro. Por lo demás, el blog muy bien redactado y hecho con gusto. A seguir así y un cordial saludo, compañero.

Jose (Sargoboya) dijo...

Gracias Ramón me alegra que te guste el blog, pero respecto a lo de maestro te lo agradezco pero me falta mucho para serlo jeje un fuerte abrazo.