Comenzamos nuestra jornada sobre las 9 de la mañana en la zona entre Elantxobe y Natxitua después de estar sufriendo toda la santa mañana saltando rocas y más rocas seguía la poca actividad de la semana pasada pero con la diferencia que no tocamos escama bueno mejor dicho ni escama ni picadas. Estaba ya pensando que el paquete ese de gambas que no gastamos la semana pasada estaban gafadas.


Visto lo visto decidimos recoger todos los bártulos y probar en otra zona, así que a recoger y a volver a andar todo lo andado mira que hay piedras en el mar jeje pedazo de paliza para nada uff.
Una vez el coche nos pusimos camino Lekeitio-Ondarroa a buscar otra puesta para poder salvar el bolo.
Una vez mas nos encontramos con nuestros amigos Basi, Iker y Eulogio otra gran persona que tuvimos la posibilidad de conocer gracias a este deporte, después de estar de un rato de charleta nos comentaron que la mañana estaba rara rara y ellos tampoco habían tenido mucha actividad aunque como ya veremos en sus Blogs por lo menos ya tenían salvado el día, sin mas nos despedimos ya que ellos se retiraban ya para sus respetivas casitas y nosotros pensando que hacer.
Al final por la cabezonería de mi hijo decidimos probar suerte en otra puesta ya que no quería marchar a casa sin tocar escama, así que otra vez para abajo a seguir luchando un rato más, somos más duros que el alcoyano.

Ya en la puesta después de macizar bien nos empezó a dar algún resultado que otro pero le costaba muchísimo dar pescado pero la cosa se estaba animando ya que por la mañana ni sentimos ni picada.



Tuvimos la posibilidad de luchar con una buena mojarra que no quería salir del agua, nos dio mucha guerra ya que por la claridad del agua estábamos jugando con un bajo de 0.20 de Nou Cast que resistió hasta el final. (Sargo de 1036gr).



También tuvimos la suerte de lidiar con un buen pargo de por lo menos de un par de kilos que después de un buen rato luchando conseguimos traerlo a la orilla solo para verlo porque volvió otra vez con los suyos. Es la segunda vez que nos pasa por cabezones y no bajar la sacadera que volvimos a dejar en el coche será la ultima vez que tropecemos con la misma piedra.
Al final este fue el resultado:

El cebo utilizado como casi siempre gamba arrocera tri-congelada ya que esa caja no la terminamos ni pa dios para macizar sardina triturada, bajos de 0.20 Nou Cast y anzuelos Asari del 2/0.

Con lo que nos costo salvar el bolo a estas no le hemos dado ni tregua este Domingo al Horno!!! Con patatitas, cebolla y tomate jejeje buen provecho y saludos para todos aguresss.

Un Saludo y buena pesca.