Seguidores

sábado, 14 de noviembre de 2009

Formidable día de peca:

Hola colegas y amigos de la pesca, hoy día 14 hemos estado dando unas vueltas por los pedreros y el día a sido favorable en todos los sentidos.
Buen tiempo y la mar un poco pasada pero dejando pescar y además los sargos tenían bastante hambre, seria por los días que a estado la mar tan picada.
El día lo empezamos sobre las 8 de la mañana acompañado de otro aficionado de la materia, el colega de la tienda de pesca El Litoral de Getxo que tenia ganas de probar la pesca a corcho ya que el se dedica mas al lanzado y embarcación.
El día fue para recordar en todos los sentidos así que no veas como se lo paso y cogiendo buenos perrones de kilo pasado por lo que ya esta dispuesto a practicar y meterse en el mundillo del corcho jeje.
A continuación pongo unas fotos no muy buenas porque como siempre pasa la cámara sin batería y no me quedo mas remedio que hacerlas con el móvil y no son muy buenas pero cuando no hay mas contigo tomas.


Bueno la pesca como siempre macizo del bueno y langostino y aviso ya empiezan a entra buenos sargos, así que a disfrutar toda la peña y un saludos para toda la afición.

18 comentarios:

Jorge dijo...

Pero bueno... ¿y esos perrones?
jo, jo, jo, menuda pesca que liastéis!!
Oye... eso no será donde yo creo que es, no?? como sea ahí es para daros un abrazo y decir que sois los utos amos, ahora ya sacamos las puestas solo con ver el color de las piedras, jajaja
Me repito... ¡pedazo perrones! un abrazo!!

Jose (Sargoboya) dijo...

Amigo Jorge,no creo que aciertes de esa puesta,solo se puede pescar dias cabrones,ya no te doy mas pistas,que tu ya conoces muchas piedras,un abrazo campeon.

diego_gayu dijo...

hola me llamo diego soi congrios de la pagina asindegrande.no me queda mas remedio que darte la enorabuena por tan buena pesca.por lo que veo estan pescados en regodonal en poco calao no?en estos escenarios pescas sin plomo?un saludo

Manu dijo...

Bonito dia de pesca Jose , ultimamente no publicas mucho en el blog pero cada vez que lo haces es para darte la enhorabuena...
Sigue asi campeon...
Un saludo
Manu-Sargopasion

Anxo_a dijo...

Enhorabuena Jose, eso es pescar sargo y lo demás son coñas. Aquí llevamos 2 fines de semanas sin poder acercarnos a por ellos, el mar y sobre todo el viento nos hacen quedar en casa.

Me sorprende un montón la puesta, jamás he pescado en sitios como ese a boya, esos sitios imagino que hay que cogerlos con poca mar si no te barrerá la ola y poner poco calado ¿no?. Si no es mucho pedir, me puedes comentar como los pescas, ya que alguna configuración parecida tengo a mano y me gustaría probar...

Un abrazo campeón

PIRATA dijo...

Muy buena Jose,el que tiene la mano no la pierde.Tu colega habrá flipado con la pescorra ke os habéis montado?
Siempre es grato tener noticias tan formidables como esta por tu parte.
Un abrazo campeón y otro a la famili.
Me uno a las palabras de George
LOS UTOS AMOS"""

Jose (Sargoboya) dijo...

Hola Congrio,pues ya te sigo alguna vez por Asinde grande ya veo tus comentarios, y tu buenas captura de congrios, bueno la pesca esta echa con poca profundidad un metro de calado,pero es un sitio que solo se pesca cuando hay muchisima mar,y esa zona se queda buenisima,y lo del plomo solo la bolla plomeada,un saludo amigo.

Jose (Sargoboya) dijo...

Bueno amigo Manu,el dia se dio muy bien pero en esa zona hay pocos dias que se pueda hacer pescata como esa,lo de publicar poco es que no tengo muchu tiempo y solo boy dos dias al mes,pero ya vale,un abrazo.

Jose (Sargoboya) dijo...

Anxo como tu bien dices con poca mar,y la boya pequeña y plomeada,el calado 1 metro y aveces los arrimas a menos calados,pero son dias contados es esta puesta, esa zona tiene una ventaja cuando hay olas de 5 metros a la derecha y ala izquierda hay un tramo que se queda como en la fotos de la puesta y entonces aprobechamos la ocasion,por eso te digo que hay dias contados,un abrazo Anxo.

Jose (Sargoboya) dijo...

Gracias Piratilla por tus comentarios se agradece,por aqui la liamos cuando podemos,tu tambien andas bien por Zarauz, haber cuando comemos otra empanada y pasamos un rato,un fuerte abrazo.

Gorka García Laza dijo...

Aupa Jose! Pero si no había visto esta entrada tuya!!!! Y encima como para perdérmela con la estupenda pesca q habéis hecho. Una pena las fotos... Enhorabuena a los dos! No des más pistas a este Jorge q es un preguntón, parece una mujer! Ayer leía q los hombres mentimos tanto a las mujeres porque preguntan demasiado, ja juah juah! Oye, q no se ofenda ninguna q me gustan mucho... Ja ja ja! Vaya tarde más cabrona q tengo! Oye, pues a seguir así y a ver si se te ve más el pelo y nos deleitas con más jornadas de kampeón! Un fuerte abrazo!

Jose (Sargoboya) dijo...

Gorka colega se agradece el comentario,como ves encontramos un filon bueno de sargos, y no veas como se lo paso el principiante,saltaba,ya esta enganchado al corcho,lo de Jorge hay que tener cuidado con el que aprende deprisa,ya pondre lo de esta semana,estubimos tres parejas y lo pasamos bien y luego tomamos unas cañas y unas rabas,y todos contentos para casa,un abrazo campeon.

Ramón Montenegro dijo...

Aúpa Jose: menudas alpargatas que sacásteis!. Así da gusto. Y pescadas en poca agua que salen como bólidos. Muy bueno, campeón. Un saludo a los dos.

Jose (Sargoboya) dijo...

Muy bien Ramonchu,se acradece el comentario,ya ves cuando entran bien es una gozada,aveces con el mazizo los traes asta los pies,pero no son todos los dias,pero lo pasamos en grande y encima muy buenos perrones de 1.200 que esos ya luchan,haber cuando estamos y tomamos un vinito,un abrazo.

IÑAKI dijo...

Aupa Jose,no se por que no habia visto yo esta entrada, menuda pescata que os habeis currao pa mi la quisiera y encima de las que te hacen bailar.Me alegro de la pesca y del buen dia que pasasteis,nos vemos.

Jose (Sargoboya) dijo...

Bueno IÑAKI,ulgunas entrada se nos escapa,o no tenemos mucho tiempo pero no pasa nada,lo pasamos de lo lindo,y con un principiante, que no veas como lo paso,si bamos el trio la liamos parda,de esos dias que los ves a 1/2 m, que se salen solos,un saludo.

Anónimo dijo...

pescador-nato: ola jaja joder las que lias jeje esta era la cuenta de mi padre pescador nato y la usaba pa identificarme ami hasta que pudiera hacer una cuenta y mi cuenta en asin ahora es pescador15 jaja muy buena pesca viste mi tertulia el pajaro que cojimos jjaja un saludo cnstst

Jose (Sargoboya) dijo...

pescador nato,pues si vi tu tertulia pero no sabia quien eras,lo de pajaro yo tambien cace una gabiota en Coruña y no habia forma de subirla arriba,y el sedal tanpoco partia una odisea, bueno saludos por hay y que sigas pescando bien.