Seguidores

lunes, 29 de noviembre de 2010

La vuelta de los “Sargoboya”

Hola amigos después de un par de meses desaparecidos volvemos a publicar una entradita para volver a retomar las buenas costumbres que nunca deberíamos haber dejado ;) pero como en estos meses hemos estado compartiendo magnificas jornadas con nuestros amigos hemos dejado que hagan todo el trabajo, pero llega un punto que no puede ser jejeje.

En fin al tema, este Domingo 28 decidimos ir a probar suerte aunque las predicciones no acompañaran pero teníamos que intentarlo después de un par de semanitas de parón por los maremotos, tormentas y vendavales teníamos el mono de pesca, así que no importaban las condiciones.



Viendo que la pleamar era a la 9 decidimos no madrugar demasiado e intentar estar en el pedrero sobre las 8 para aprovechar la ultima hora de pleamar y toda la bajada.


PB280343


La mañana se presentaba muy muy fría 3 graditos cuando salimos del coche, pero cuando bajamos a la puesta se puso a diluviar, incluso nos cayo una pequeña granizada. Solo de recordarlo se me pone carne de pollo jeje que frio, pobres manitas.


PB280341


La cosa estaba un poco rara las picadas eran muy tímidas casi ni comían y si además juntamos la cantidad de pequeñas que había la cosa estaba difícil y eso que la mar estaba bastante bien considerando por lo que había pasado en días anteriores.


Poco a poco alguna engañamos bueno para contar la verdad tengo que decir que algunas engaño mi hijo Oscar porque yo no tenia el día parece ser, solo conseguí engañar a dos mientras que el se la gozo viéndome como refunfuñaba desesperado jeje (Tranquilo que el próximo día no vas a tener tanta suerte).


A media mañana cambiamos de puesta para buscar algún mojarrón perdido, pero en vez de peces nos encontramos con nuestro buen amigo Ruben Elortegui que se encontraba acompañado de Miguel (No estoy muy convencido de que se llame así, si me he confundido ya me puede perdonar pero soy malísimo para los nombres)un claval majísimo que sin vernos nunca parecía todo lo contrario como me gusta encontrarme con gente así y además compartiendo esta afición. Como no podía ser menos compartimos el resto de la jornada aunque sin buenos resultados eso si estos chavales van muy bien equipados, caldo cliente, café con leche, jamón, lomo, pan, fruta, bueno de todo y después de pasar tanto frio la verdad es que el cafecito con leche entraba mas que bien jeje.


Después de una dura jornada este fue el resultado final, no es mucho pero considerando que yo solo engañe a un par de ellas, Oscar no tuvo tan mala jornada después de todo jeje


PB280350 PB280346 PB280349


También cuelgo una cuantas fotos varias de jornadas anteriores que me parece que no están por los blogs de nuestros amigos:


Campeonato de pesca desde embarcación;


P9110310


P9110308 P9110257P9110318 Basi esto si que es un PARGO jejeje (Hasta pronto majo)P9110320 P9110256 P9110297


El equipo del Club Litoral


P9110321


SALIDA INTERSOCIAL AYUNTAMIENTO DE MUSKIZ DE PESCA MARÍTIMA A CORCHO POR PAREJAS (18 DE SEPTIEMBRE)


P9180329 P9180328


P9180331 El Marques de Begoña con su perrón Ganador


P9180323


Salida de pesca con Manu y Jorge


PA230333 PA230336 PA230338


Bueno voy a parar porque me estoy enrollado demasiado y tampoco se puede prender contar lo de dos meses en un día jejeje. Un saludo para todos y buena pesca nos vemos en nada aguresssss.


Jose “Sargoboya” e Hijo

28 comentarios:

Cesar dijo...

AUPA JOSE, vosotros si que las encontrasteis bien, muy buena la pesca.
Aunque esta semana, vas a tener que aguantar un poco al hijo, je,je, bueno, que te de la rebancha para el siguiente dia.
Seguir asi, SALUDOS.

Fermíntxo dijo...

Ya se os echaba de menos..
Habéis elegido un mal día para volver por los fueros pero ya veo que no habéis perdido el olfato..
Bonita pescata..
PD.Donde andarían Rubén y Cia..?
S2

Chema dijo...

vaya reportaje family, me alegra ver una entrada vuestra, haber si estamos pronto y espero veros en la salida pisalapas, un abrazo a los dos.

Gorka García Laza dijo...

Aupa familia! Me alegro mucho de q estéis por aquí de vuelta y encima demostrando como se las gatsan los Sargoboya incluso en condiciones imposibles. Un fuerte abrazo y a ver si es posible q nos vemaos el día 18 para acabar bien el año!

Manu dijo...

Buenas Jose, hay que darle duro a los sargos aunque la verdad que el tiempo no acompaña nada !!! Yo llevo semanas sin salir... Menos mal que tengo vacaciones a partir del viernes 3-12 e intentare recuperar el tiempo perdido... Un saludo campeon... Manu-Sargopasion

Basilio dijo...

Por fin un PARGOOOOO!!!!! je je je. Menudo morlaco, seguro que se lo dejasteis para la foto.... Estáis hechos unos auténticos artistas, menudas condiciones y mejor pescata, para que luego digan que la pesca es aburrida, je je je. Un fuerte abrazo para los dos y espero veros muy pronto.

Isma dijo...

Me alegro de la vuelta a los pedreros y al blog Jose.Ultimamente nos toca pasar frio y chubascos pero vendra mejor tiempo.SALUDOS.

ANDER.Z dijo...

AUPA JOSE

Que no se te suba a las barbas el hijo.....Aunque creo que será motivo de satisfacción verse superado por ellos,sin pasarse eso si jejeje.
Bonitos sargos y preciosa esa puesta de la primera foto.

SALUDOS A LOS DOS

Ramón Montenegro dijo...

Aúpa Jose, este Ruben está en todos los sitios. Le voy a tener que llamar como al abuelo de Gorka que se llamaban Jesucristo. muy buenos peces por las circunstancias y la cantidad de morralla que hay. Saludos, amigos!.

Nervion dijo...

Enhorabuena a los dos por la vuelta Jose y tambien por esa pesca del domingo , vayaaaa!!! mañanita de frio que hizo y sacar pescado en esas condiciones es para tirar cohetes , algunos mas tambien nos pusimos bien al fresco esa mañana , haber si templa un poco el tiempo aunque para estos dias tampoco tiene buena pinta.
Saludos txapeldunes

Jose (Sargoboya) dijo...

Cesar como tu dices la próxima la machacare, pero el sabe porque pesco mas que yo estuvimos probando hilos el con los finos y yo con los gordos pero ya la pillare, un saludo amigo.

Jose (Sargoboya) dijo...

Fermintxo majo ya ves el mono ya nos podía porque por el tiempo era para quedarse en casa. Al Rubén lo encuentras donde menos lo esperas un abrazo.

Jose (Sargoboya) dijo...

Chema ya estaremos el día 12 haber el sorteo como va igual nos toca juntos seguro que lo pasaremos bien un abrazo.

Jose (Sargoboya) dijo...

Amigo Gorka haber si podemos estar el día 18 pero estas fechas entre salidas y cenas de empresas ya veremos si podemos ya sabes que si podemos esteremos hay, un abrazo.

Jose (Sargoboya) dijo...

Manu eso de vacaciones suena bien aprovecha los días, pobres sargos un abrazo amigo.

Jose (Sargoboya) dijo...

Amigo Basi lo prometido es deuda, Pargoooo, un abrazo nos veremos en ese espectacular pisalapas un abrazo.

Jose (Sargoboya) dijo...

Gracias Isma ya ves con frió y todo pero como nos gusta la pesca sufrimos un poco pero no importa, de todas forma los meses de invierno me gusta la pesca mas, un saludo campeón.

Jose (Sargoboya) dijo...

ANDER.Z no se les puede enseñar mucho que luego te machacan,es broma orgulloso de que me de leciones un saludete amigo.

Jose (Sargoboya) dijo...

Amigo Ramonchu la verdad que siempre que te encuentras con colegas por los pedreros sin esperarlos te alegras y encima llevaba caldito caliente y jamon que mas podemos pedir al amigo Ruben,. un abrazo.

Jose (Sargoboya) dijo...

Nervion majo la verdad que hizo una mañanita mala pero hay que aguantar, haber si coincidimos por hay un abrazo campeon.

relortegui dijo...

Aúpa a los Sargoboya, menuda afición que tenéis. Veo que después de estar con nosotros engañasteis media docena más.
No sé que pasó pero fue llegar a esas puestas y pescar un perrón a la segunda barada y luego a verlas venir. Yo creo que os vieron venir y salieron pitando dirección Azores, je,je,...
Siempre es un placer pasar un rato con vosotros. Ya quedaremos algún día, que ya sabes que algunos estamos en todas partes, como jesuscristo.
Que más quisiera este menda lerenda. La Sargotxartela no da para más, que se le va a hacer.
Un abrazo a los dos.

ortizsargo dijo...

Esos Sargoboya!
Seguir publicando las salidas que da gusto leerlas!
Esos piques familiares..je!je!je!
Menuda suerte teneis de poder ir juntos!
A seguir asi y felicidades!
Un saludote!

Jose (Sargoboya) dijo...

Relortegui pues cuando nos cambiamos de sitio dimos con el filon pero tubimos que salir por patas enpezo a tronar y llover y para casa,si los pillamos antes la liamos,un abrazo.

Jose (Sargoboya) dijo...

Ortizsargo ya teniamos mono con mal tiempo y todo habia que intertarlo para poder publicar algo que estaba un `poco abandonado,un abrazo campeon.

Miguel Angel dijo...

Aupa Jose:
Cuando vamos a pescar lo único que tenemos asegurado es el almuerzo y el café, porque los sargos son especialistas en darme esquinazo...
Fue un gustazo conoceros en el pedrero. Espero que ocurra más veces.
Bonita pesca.
Un saludo para los dos.
Miguel Angel.

Jose (Sargoboya) dijo...

Vale Miguel Ángel, ya intentaremos ir juntos a darle calor a los sargos y ese lomo que no falte, un abrazo.

Ramón Montenegro dijo...

Jose, se me olvidaba, el orujo está de madre. Gracias, amigo.

Jose (Sargoboya) dijo...

Ramonchu majo me alegro que te haya gustado abra que guardar de la proxima cosecha un abrazo y filices fiestas en compañia de la familia y cuidadin con el trinki.