Seguidores

miércoles, 5 de enero de 2011

Txipi, Txipi, TXIPIROOOOON!!!!!!

Hola compañeros este nuevo año nos hemos estrenado con unas buenas capturas de txipironazos.

Como todos ya sabréis gracias a nuestros buenos amigos Sargotrucha y Sargopasión que cuentan las hazañas como nadie, el día 2 de este nuevo año 2011 decidimos juntarnos para tentar al rico txipiron.

Que se puede decir fue una noche memorable y de lo mas entretenida tanto por la inmejorable compañía, como de a ver conocido a un nuevo amigo Mikel y por las capturas conseguidas y otras que tras la lucha consiguieron escapar y por lo tanto la libertad jeje.

Llegamos a l zona sobre las 2:30 de la mañana a la espera de nuestros compañeros que llegaron sobre las 3:30 pero para entonces ya nos habíamos estrenado con cuatro pedazo de cefalópodos. Luego hasta la 6 de mañana no paro la actividad uno aquí otro haya la verdad se paso el tiempo volando con eso lo digo todo.

A continuación subo alguna fotito mas que me parece que no están todavía publicadas por ahí:

Imagen071

Imagen069

P1020411 P1020412 P1020413 P1020414

Todavía con ganas y pensando en los txipis que se le escaparon a Manu de las manos (Eso si que son TXIPIRONAZOS jeje) esa noche decidimos probar suerte otra vez ayer día 04/01/2011 a ver si dábamos con esas maravillas que volvieron al medio por su propio peso jeje.

La noche estaba perfecta pero no había casi actividad pero logramos el objetivo, no se si son los de mano pero primos hermanos fijo, los mas grandes llegaron a 2 kilos y medio de txipironazo jeje, que locura como crujían los carretes y no por tener el freno suelto sino de engranajes pobres y pobres cañas no se han soportado tanta tensión en su existencia.

Bueno esto fue el resultado la verdad es que con la poca actividad al final la persistencia hizo su efecto:

P1050418 - copia

Un saludos muy fuerte y buen año nuevo para todos y esperemos que la capturas este año sean espectaculares Aguresss.

Oscar y Jose “Sargoboyas”

Ramón Montenegro dijo...

Como ya le he comentado a Manu, vaya escorrentía de tinta. Pedazo pescata. Enhorabuena Jose y saludos a todos los cormoranes!

Cesar dijo...

Aupa Jose, estais que os salis, impresionante las zurras que les estais dando a los txipis este año.
Asi, que como dice el refran, a castañas cuando las hay,ja,ja,.
Seguir igual, SALUDOS.

Manu dijo...

Impresionante, menudos txipiperrones !!!!! Que rapido aprendeis... me quito el sombrero... Un abrazo campeones
Manu

Jose (Sargoboya) dijo...

Amigo Ramontxu hay que darle fuerte cuando abundan,ya hay que empezar a lo nuestro que los sargos andan muy contentos por nuestra zona,un abrazo.

Cesar campeon ya queda poco para los chipis hay que preparar una de sargos rapidos que estaran gordos,en abrazo.

Amigo Manu a los Sargoboya no se les puede enseñar mucho que enseguida cojen el callo, haber si estamos y pasamos otra velada agradable,con el Sargotrucha se pasa bien pero el cabrito siempre trae chorizo picante para joder mira si pica que le hechamos un trozo a los gatos del puerto y salieron corriendo a beber agua,un abrazo.

Jorge dijo...

Pedazo pepinos!!!
A falta de picadas, ¡chorizo picantón! vaya morlaco salió ayer, menos mal que el viento me ayudó a levantarlo, jajaja
PD: Los gatos estuvieron toda la noche bebiendo por comer tus sardinas en salmuera!! pobres, jajaja!!
Lo que si que estaba bueno era el salmón ese con las anchoillas!
Si para el viento, estamos!!
Unos abrazos fieras!!

ANDER.Z dijo...

AUPA JOSE

Tenía vistas las fotos,pero es un gran placer volver a verlas.
Los bichos de la ultima jornada tremendos,Es una gozada cuando no entran en el cubo ehh??

SALUDOS AMIGO

ortizsargo dijo...

Felicitxipis a todos!
Fantastica jornada que pasasteis en buenisima compañia,menudo equipo de killers!
Sacasteis tinta como para teñir el sol!je,je,je!
Me alegro mucho.Enorabuena.
Suigamos dandole matute a este mar que tanto nos cuida y nos hace disfrutar!Un saludo para todos!

Fermíntxo dijo...

Perrón perrón Jibi-perrones...!!!!
Vaya pescata más guapa..por aquí está la cosa más parada,sacar 3-4 es todo un éxito..
Han sido los reyes por adelantado..
S2

Jose (Sargoboya) dijo...

Ander mientra que sigan entrando estos chipis hay que darle para cambiar un poco de los sargos que la peña esta arta de sargos,un saludo.

Gracias amigo Ortizsargo,la verdad que la mar a lo que nos gusta esto de la pesca nos da buenos momentos hay que cuidarlo haber si nos vemos un abrazo.

Fermintxo haber esas lobas cuando entran que cambiamos enseguida de los chipis,esa especie me queda mucho que aprender,un abrazo.

Gorka García Laza dijo...

Aupa Jose! Enhorabuena kampeones!Menuda campaña q lleváis. Las primeras fotos de la salida en grupo ya había visto en los blogs de Manu y Jorge. Pero qué bichos más impresionantes los de la última jornada. Hay q aprovechar q al txipi le queda poco pero ya tengo ganas de veros unas buena marea de sargos. Un abrazo!

IÑAKI dijo...

Madre mia Jose, menudos Craquenes con coger un par de esos por noche esta la pescata hecha tio.
Saludos tigre.

Jose (Sargoboya) dijo...

Gorka ya mismo empezamos con los sargos pero hay que tentar un par de dias mas a los chipis,vosotros ya le hay dado pal pelo a los sargos un abrazo campeon.

Iñaki la verdad que buenos pepinos,pues el campeon se marcho partio el trenzado y Oscar casi cae de culo menudo monstruo seria,un abrazo.

flamesay dijo...

que rico los calamares, joder!