Seguidores

jueves, 31 de diciembre de 2009

Subiendo por los montes

Hola amigos de la pesca, ayer día 30 para despedir el año con buena vibraciones, quede con el amigo Jorge “Sargotrucha” que ya tenia ganas de echar un ratito de pesca con el.



Escogimos un sitio experimental que yo conocía y que me daba muy buenas sensaciones hace ya tiempo y que tenia muchas ganas probar para pescar buenos sargos. El problema del sitio es que tienes que desayunar muy fuerte si quieres llegar a la puesta, pero bueno como se dice sarna con gusto no pica jeje.


Empezamos la mañana con un viento espantoso que nos tiraba pero que no nos quitaba las ganas de terminar bien el año ósea con una buena pescata y como se dice no paramos hasta encontrar a nuestros buenos amigos los sargos.

Tras insistir y luchar contra el viento conseguimos nuestro propósito y conseguimos una buena pesca que pudo ser mayor pero mucho pescado se soltaba tras una pequeña lucha.

El resaltado final estaba asegurado, pasar otra jornada divertida en buena compañía que es de lo que se trata y una buena pescata ahora si que podemos terminar el año.

Pongo unas fotos de lo que sacamos y lo nunca visto soltarse un montón con el anzuelo en la boca. Estos sargos están aprendiendo mucho y pronto nos pescaran ellos a nosotros jeje.



Un saludo para toda la peña y un fuerte abrazo para Jorge todo un campeón esto lo tenemos que repetir con más calma en 2010.

Feliz año nuevo para todos.






Jose "Sargoboya"

11 comentarios:

Manu dijo...

Hola Jose , cuando se juntan 2 maestros cueste un poco mas o un poco menos la pesca esta asegurada...
Un saludo campeon

Ramón Montenegro dijo...

Pues muy buena pesca compañeros porque nosotros pescamos 4 peces por decir algo. Simplemente felicitaros, me alegro de que pescarais bien y que pesqueis mucho más este año próximo. Un abrazo, compañeros!.

Jorge dijo...

¿Qué pasa Campeón?
Feliz año nuevo!!
¿qué bien lo pasamos, eh? Lo de que se escapara el pescado es bueno, así cuando volvamos otra vez (con tortilla de patata para pasar el día) ya sabemos donde están y encima estarán más gordos!
perrón, perrón, jajaja.
Un Saludo!!

Maky dijo...

Muy buena la pesca Jose, buenos peces, parece que empiezan a entrar. Lo que comentas que se sueltan tambien nos paso con muchos peces que se soltaron, menos media docena que venian tragados los demas del morrillo. A seguir asi........

Un abrazo y Feliz 2010.

Jorge Lopes dijo...

Magnifica pescata, amigo Jose, esse sitio és una mina, por algo ay que dasayunar fuerte,hehehe.

Jose (Sargoboya) dijo...

Gracias Manu, se hace lo que se puede, a veces con mas suerte que otras y algunas veces ni con la suerte de un buen día …etc. se puede asegurar pero bueno el caso es pasarlo bien y eso siempre se consigue jeje.
Un Saludo.

Jose (Sargoboya) dijo...

Hola Ramón, eso que solo pescáis 4 peces porque no queréis coger más jejeje, sois unas maquinas esto del arte de la pesca así que soy yo el que os tengo que felicitar.
Un Fuerte abrazo y a ver si coincidimos pronto en una de esas concentraciones de amigos.

Jose (Sargoboya) dijo...

Hola Jorge, Feliz año nuevo para ti también lo pasamos muy muy bien tenemos que repetir pero espero que no tardemos tanto como en esta ocasión jeje y eso si con una buen tortilla y con mas tiempo.
La próxima vez fijo que esos perrones no se si estarán mas gordos pero que del saco no se van a librar te lo aseguro jeje.
Hasta pronto campeón un fuerte abrazo.

Jose (Sargoboya) dijo...

Hola Maky, parece que se esta animando bastante la cosa últimamente y ya veo que no somos a los únicos que los pobres sargos les tienen miedo jeje por eso no quieren morder en condiciones pero ni por esas se pueden resistir a una rica gambita jeje.
Vaya pescas mas buenas estáis preparando por vuestra zona si señor impresionantes, sois unas maquinas.
Otro abrazo para ti también y feliz 2010

Jose (Sargoboya) dijo...

Hola Jorge Lopes, no se si es una mina pero que tiene muy buena pinta si que te lo digo tengo que explorarlo bastante mas pero parece bueno si si jeje eso si con el estomago siempre lleno jeje
Un Saludo

UNAI dijo...

Impresionante, menuda pescata y menudo porte, yo este finde he descansado ya que tenia compromisos.. haber si algun finde semana quedamos pa barear un rato.
Saludos,

Unai