Seguidores

lunes, 7 de junio de 2010

La racha continua con…… ¡¡Sargotrucha y Sargoboya!!

Hola amigos y compañeros, lo hemos vuelto a conseguir cada vez juntamos a Sargotrucha con los Sargoboyas la magia de la buena pesca hace acto de presencia en todo su esplendor jejeje.


Bueno la verdad es que este sábado tuvimos otra vez la suerte de poder juntarnos para echar un rato la boya al agua y va a se cierto que estamos de racha por que allí donde vamos nuestros amigos los peces hacen acto de presencia y además de que manera.


P6050171


DSC01687_thumb[1]


P6050174



Fue una jornada muy divertida donde el tiempo se paso volando gracias a las continuas picadas fue una jornada con muchísima actividad tanto que nuestros amigos los sargos consiguieron devorar casi 2 kilos de gambas o sin el casi y sin contar que nos reventaron pero un descansito y otra vez al ataque que con nosotros no podréis jejeje.


P6050169


Estábamos tan entretenidos que casi no paramos ni para tomar el aperitivo y eso que teniamos el incomparable “PICANTÓN CHORIZO LEONÉS” acompañado de un buen JAMON EXTREMEÑO, pero es destino fue bueno y entre tanta euforia se liaron los aparejos unos con otros y fue el momento idóneo para hacer la parada de rigor y probar tan exquisitos delicatessen.


DSC01690_thumb[1]


El Chorizo estaba muy muy bueno pero desde este humilde blogs te digo querido Jorge que como pica el jodido jejeje el próximo día tenemos que amortiguarlo con un buen orujo Gallego y casero jejeje.


Bueno el resultado de la jornada del sábado día 05/06/2010 fue este:


P6050176


P6050180


P6050184


P6050178



No nos podemos quejar aunque salieron muchos pequeños que devolvimos al medio la jornada fue perfecta, buena pesca, buen tiempo, buenas risas y lo mejor muy buena compañía y continué la racha así.


DSC01691_thumb[9]


Después de pescar toca limpiar pero no se como me liaron entre los dos jóvenes que después quitar las escamas los tenia a los dos mirándome como quitaba las tripas con la excusa que solo había unas tijeras pero tranquilos que eso no se va a repetir cabroncetes que gracias a vosotros tengo las puntas de los dedos al rojo vivo.


P6050187 P6050185 P6050186


Esta fue la jornada como siempre lo bueno se acaba pronto asi que a recoger los bártulos y para casa a esperar con ganas la siguiente escapa pesquera jeje.


Un Saludo para todos de vuestro amigo Jose “Sargoboya”.

21 comentarios:

Jorge dijo...

Jejeje,
se te ve en tu salsa limpiando el pescadito, ahí, ahí, que no quede ninguna tripa dentro, eh?? jajaja
Pasamos una mañana de primera, a partir del 15 de junio tengo jornada continua de 8:00 a 15:00 h y me voy a escapar a ver por donde bajaron esos que vimos a la izquierda, os mantengo informados y a ver si sigue la racha!!
el chorizo lo llevo, yo!! jajaja
si no sois lo suficiente fuertes para aguantar su toque picantón iré con una corra de salchichón!! juas, juas, juas!!
Hasta pronto amigos!!

Jose (Sargoboya) dijo...

Asi me gusta amigo JORGE tu vete mirando para preparar la siguiente,yo hasta el 29 seguro que no podre mojar el corcho tengo un dia por hay perdido que lo dedicare a investigar la otra zona que comentamos barricaaaaaaa haber si encuentro a los pedres de los que sacamos el sabado,un abrazo y ya bere lo que haceis el dia 12 igual me acerco a la hora del pesaje para ver que tal.

Guiller dijo...

Vaya peligro que tenéis!! Enhorabuena por la pescata y que continue la buena racha
Un saludo

Jorge dijo...

el día 19 es la competición Joseeeee!!!!
y investiga la otra zonaaaa, ya sabes esa cercana a Matxitxakooooo, jejeje!!
Un Saludoo

" ARGUA" dijo...

Apa Jose;

menuda percha y encima en compañia del marques bueno bueno...como sigais asi dejais la zona seca!!!!
a seguir asi y un saludo pa los tres. Un apunte a oscar no se le ve limpiar el pescado?????

ortizsargo dijo...

Enorabuena equipazo!
Menuda pedazo pescata...
Teneis los Sargos abonados a vuestras salidas he?,je,je,je!
Os deseo que suigais con esa racha que tanto nos hace disfrutar a los lectores.Desde Legazpi os mando mucha suerte y un fuerte abrazo para cada uno de vosotros.
Esperando vuestra proxima liada me despido de vosotros¡¡¡campeones!!

Fermíntxo dijo...

Vaya racha que lleváis..y las agujetas bien..?jejejeje!!
S2

ANDER.Z dijo...

HOLA JOSE

Muy buena esa pedazo de percha y en buena compañia.Tengo envidia SANA por la pescata y sobretodo por los manjares de ese almuerzo.

UN SALUDO

Jose (Sargoboya) dijo...

Guiller la verdad que emos pillado silon solo hay que buscar un poco y frecuentar zonas poco castigadas y es lo que estamos aciendo un saludo campeon.

Jose (Sargoboya) dijo...

Jorge ya me e dado cuenta que es el dia 19 me e confundido con la del Litoral de la ria bueno campeon un abrazo.

Jose (Sargoboya) dijo...

Argua tienes toda la razon ni a Oscar ni a Jorgiño la gustan quitar tripas pero luego me tomo la revancha ellos tienen que subir el pescado,bueno lo pasamos muy bien entraba bastante pescado y difrutamos de lo lindo un saludo amigo.

Jose (Sargoboya) dijo...

Ortizsargo se agradece el comentarios la verdad que cuando nos juntamos la liamos parda haber si coincidimos contigo un dia,un saludo campeon.

Jose (Sargoboya) dijo...

Fermintxu ya estamos en forma ya subimos a todo gas,el otro dia se quedaba atras el amigo Jorge pero era de la resaca que tenia habia estado toda la noche de lobinas,haber si te animas un dia y nos bemos un abrazo.

Jose (Sargoboya) dijo...

ANDER.Z ya sabes el aperitivo es prioritario porque si no hay pesca le damos al chorizo y el jamon unas risas y contento para casa,un saludo campeon.

Ramón Montenegro dijo...

Aúpa Jose y compañia, sois los amos para pescar y también para jamar y el trinki. Muy buena pescata, si señor aunque lo raro es que no cojáis ningún sargo real andando con un marqués, je, je. Saludos, campeones!.

relortegui dijo...

José, me ha dicho Manu que como no le lleves algún sargo la próxima vez te va a cambiar algún servicio con el bus Marujita la fantastica.
Ya tenía yo un palpito mientras trataba que los niños no se partiesen la cabeza con el stick de hockey`de que la estaríais liando. Y como no, así fue.
Un saludo.

Jose (Sargoboya) dijo...

Ramon la verdad que tienes razon el Marques es mucho Marques tener cuidado que el dia 19 va a por todas,y ya sabes el buen papeo y el trinki que no falte,de paso te comento nosotros sintiendolo no podremos asistir hay trabajo por medio otra vez sera.un abrazo campeon.

Jose (Sargoboya) dijo...

Relortegui lo que te perdistes era una fiesta sacar y sacar y los que fueron al agua para engordar haber si la proxima puedes, yo esta semana marcho para Lisboa asi que asta el dia 26 o 27 no podre mojar el corcho, al Manu no le gustan las espinas, un abrazo.

BASILIO TORRES dijo...

Que maravilla visualizar semejante gesta en los tiempos que corren y, como no podía ser de otra manera, teníais que ser vosotros. Sencillamente fantástico chicos, y sin moveros de la puesta, "Muy Profesional..." Un fortísimo abrazo y no paréis la marcha, que da gusto ver cómo disfrutáis de lo lindo. Además a Georghe le sirve para mostrar sus fortalezas de cara al verano, pobres pitiquis, je je je.

Jose (Sargoboya) dijo...

Hola Basi la verdad es que estamos de racha pero lo mejor es las risas que nos echamos junto a nuestro amigo Georghe jeje esta echo un crack jejeje a ver si nos vemos pronto otro fuerte abrazo para ti y tu familia.

angel dijo...

Parece ser que los sargos hacen una migracion de Galicia hacia Francia , pero al pasar por Vizcaia , se encuentran con vosotros y"se jodio".
A ver si dejais pasar alguno ,que los Guiputxis estamos secos.
Un abrazo!
Angel.