Seguidores

sábado, 10 de julio de 2010

Probando suerte en la rompiente

Hola amigos el pasado domingo día 4 de julio de 2010 tras unas semanas sin practicar nuestra droga favorita decidimos probar suerte aunque las condiciones ambientales no eran las mas adecuadas pero teníamos que intentarlo.

El día se presentaba duro, muchísimo calor pero no de sol sino de un bochorno que no se podía ni respirar y si eso fuera poco la mar estaba demasiada pasada igual que los días pasados y estaba llena de arboles y basura que los ríos habían llevado tras las tormentas pasadas, pero ya en la puesta teníamos que intentarlo en las pocas dejadas que teníamos ya que las series eran interminables como podéis ver en la siguiente imagen.


sargos


Teníamos que darnos prisa ya que solo disponíamos de unas pocas horitas mañaneras. Pues lo dicho empezamos y antes de que terminara de preparar la caña Oscar mi hijo ya tenia la primera y además de buen tamaño 800 gr nos miramos y casi a la vez decimos “Hoy la liamos muy muy gorda” jejeje.


Había mucha mucha actividad y de buen tamaño pero la mar estaba impracticable las dejadas eran casi nulas eso si es las pocas que conseguimos las picadas eran constantes y potentes, al final logramos robar unas cuantas a nuestro querido mar a parte de una lubina de 520gr que no se pudo resistir a la gamba no al macizo y que se trago el anzuelo hasta el garganchón y que no pude salvar.


P7040197 P7040196


Este fue el resultado final no nos podemos quejar tanto por la mar como por el calor asfixiante que tuvimos que soportar.


P7040199 P7040198



Bueno un Saludo muy grande para todos y buena pesca.


Jose “Sargoboya”

18 comentarios:

Guiller dijo...

Sois la leche!!! Vaya racha que lleváis. No parece que fuera fácil la pesca con esas series pero le dísteis bien, enhorabuena y a seguir asi.
Un saludo

angel dijo...

No fallais en ninguna salida!
Por lo menos uno se anima al ver vuestros reportajes y fotos porque
por esta zona de Guipuzcoa (entre Zarauz y Hondarribi) no sale casi nada . Mejor dicho , yo no saco nada!!!
Un saludo campeones!

Ramón Montenegro dijo...

Hola Jose, como digo yo, el que sabe, sabe. En esas condiciones hay que saber hacer las cosas como vosotros. Un saludo a los dos artistas.

Gorka García Laza dijo...

¡Excepcional compañeros! ¡Como siempre! Pues la cosa estaba muy, muy difícil y a un así conseguistéis robar unas buenas piezas. Por mi parte ese domingo también fui solo y tras ver la mar y barajar varios sitios me fui para la cama. Quizás si hubiese estado acompañado hubiésemos esperado para q subiera la marea y lo hubiésemos peleado más, pero... Pero con vosotros ya veo q no hay quien pueda. Enhorabuena kampeones y miedo me da cuando cojáis allí la mar reglamentaria! Un Abrazo

ANDER.Z dijo...

HOLA JOSE
Enhorabuena por esa magnifica parrillada.
Mandanos algunos a Guipuzkoa que andamos flojillos,justo justo salvando bolos.

Fermíntxo dijo...

Menos mal que estaba fuerte si no...
Preciosa percha...como siempre..
S2

Jose (Sargoboya) dijo...

Guiller gracias por tu comentarios se agradecen pues hacemos lo que pero no nos podemos quejar un abrazo amigo.

Jose (Sargoboya) dijo...

Angel colega bamos a tener que dar una vueltita por Guipuzcoa haber si los sargos se animan hay que cantarle para animarlos un saludo amigo y que la cosa se anime agur.

Jose (Sargoboya) dijo...

Ramonchu majo hay que ser persistente estubimos que si bajamos o no pero como siempre haber si los engañamos que con malas codiciones tienen mas emocion y lo conseguimos el gusanillo nos mata,un fuerte abrazo.

Jose (Sargoboya) dijo...

Amigo Gorka pues si que estaba bastante mal pero esos dias son los que hay que buscar los rincones,cuando te abandone la peña nos llamas y nos bamos juntos a dar una vuelta que se pasa mejor acompañado un abrazo campeon.

Jose (Sargoboya) dijo...

Ander.z que pasa por esa tierra que no hay sargos yo te lo digo el amigo Maky a terminado con ellos,es broma ya entraran eso va por rachas un saludo campeon.

Jose (Sargoboya) dijo...

Fermintxu se agradece el comentario hay que darles fuerte cuando se puede que los bolos tambien llegan un abrazo amigo.

relortegui dijo...

Zorionak dobles; la primera, a la cual ya nos tenéis mas que acostumbrados, por la pescata con semejante mar, y la segunda y más importante por la pesca de Oscar del 24. A esa pieza tendrá que ponerle un fluorocarbono bien grueso para que no parta el bajo, y macizo del bueno para que no ..., je, je,...
Si no nos vemos antes espero que disfrutéis del momento, que bien merece la pena.

Jose (Sargoboya) dijo...

Muchas gracias campeon intentaramos pasarlo lo mejor posible ese dia hay que mojarse de otra manera,un abrazo amigo.

" ARGUA" dijo...

apa Jose, menuda percha mas maja, asi da gusto, y facil no estaba asi que doble merito tiene esa percha, por aqui las cosas muy flojas el corcho lo tengo un poco aparcado y estoy dando mis primeros plomazos en el surfcasting jejeje lo que me queda todabia. bueno un saludo para padre e hijo desde guipuzcoa.

Ramón Montenegro dijo...

Jose, tienes razón en lo de cuanta más dificultad hay, también más satisfacción por pescar. Es como si Oscar llevaría casado 2 años, la parienta le pondría dificultades para ir a pescar, al final la convencería y después pescaría bien, je, je. Salu2 especialmente a Oscar y que no solo el día 24, sino todos los que vengan, lo paseis excelente.

Jose (Sargoboya) dijo...

Gracia Argua por aqui no nos podemos quejar,el surfcasting esta muy bien yo de vez encuando tambien lo practico es mas tranquilo bueno que te valla bien y un abrazo.

Jose (Sargoboya) dijo...

Muchas gracias Ramonchu de parte de Oscar,hacharemos unos trinkis a tu salud un abrazo.