Seguidores

lunes, 13 de septiembre de 2010

Los Sargoboya de pesca en el barco CHASULA

Hola amigos y compañeros ya estamos de vuelta de las venditas y merecidas vacaciones pero como ya sabéis mis vacaciones las disfruto por las Galicias pero el mono es el mono y además en estas tierras tan ricas en buenos peces, comida y bebida jeje.

Como todo los años ya se puede decir que como si fuera un tradición nos juntamos un grupo de 12 personas entre amigos y familiares y alquilamos el barco CHASULA de nuestro ya buen amigo Isidro que nos cuida con todo el mimo del mundo para que pasemos un día de pesca inolvidable no solo por la pesca sino por la compañía y lo mucho que disfrutamos.


El día se presentaba un poco malo ya fue mala suerte ya que en todo el mes no se vio caer ni una gota del cielo con un calor horrible y ese día parecía que caería todo junto, pero estábamos decididos y por lo tanto ni el tiempo ni nada estropearía el día.


Estas fotos son del embarque a las 7 de la mañana:


P8220232 P8220231


Aquí estábamos preparando los aparejos, cañas bueno todos los trastos.


P8220233


Aquí están algunos de mis sobrinos, cuñados, hijo jeje y sobrina que se animo a venir y se porto como una verdadera marinera no como otros que echaron hasta la primera papilla jejeje


P8220234P8220239 P8220235 P8220236 P8220237 P8220238


Bueno que se puede decir no tengo fotos de cuando estábamos pescando porque entre que me pican y recojo tiro y me vuelven a picar nunca me acuerdo de la cámara soy un desastre. Pero bueno que puedo decir lo pasamos de maravilla y con ganas de repetir entre la tortilla de patata el chorizo, jamón buen vino ribeiro y por si fuera poco este año el patrón del barco nuestro amigo Isidro que ya es uno mas de nosotros nos preparo una pulpada con cachelos en el barco que la pesca se quedo en un segundo plano, pero con la tripa llena y un poco contentillos del orujo casero algún pececillo que otro ya salió, a continuación os pongo algunas fatillos.


P8220249 P8220251 P8220242 P8220244 P8220246 P8220247


Bueno amigos espero que os guste la salida de pesca y espero publicar pronto alguna salida ya en casa porque tendremos que dar un poco de guerra a los sargos por Vizcaya jeje que estarán gordos y grandes jeje.



Un Saludo muy grande para todos y hasta pronto.


Jose (“Sargoboya”)

14 comentarios:

Fermíntxo dijo...

Vaya festín que os pegasteis..
Hay que repetir el año que viene que esas cosas dejan siempre buen sabor de boca..
S2

IÑAKI dijo...

Jose eso es pescar y lo demas cuento, Pulpo,Ribeiro,Orujo....y un monton de peces rodeado de la Family ¿que mas quieres?
Menuda salida guapa,nos vemos Jose.

Cesar dijo...

Hola Jose y encantado. Bonita salida de pesca, con muy buena compañia, buena comida y bebida y encima con una pescata impresionante, si señor, bonito reportaje.
SALUDOS y a darles caña a los sargos.

Chema dijo...

Saludos familia, como os lo pasais, si dejasteis galicia limpio jaja, bueno en breve quedamos y salimos de pesca, almorzamos y les damos cuero a los sargos. un abrazo jose e hijo.

IMANOL dijo...

wnas soy Imanol del blog sargoreal. menuda pescata aveis echo, yo nunca e ido en barco xro seguramente que esta muy bien...seguro k es mas dificil enrocar jejej oye lo de la primera foto entre los dos sargos lo naranja parece una mezcla entre serrano y julia jeje k es¿? es la primer vez k lo veo. Un saludo Imanol

Jorge dijo...

¡Qué tal Joselito!!!!!!!!!!
Os veo muy pero que muy bien, sobre todo bien acompañados,
oye y esa sobrina tuya marinera, ¿no le gusta venir a pescar a Bilbao? sin ganas de ofender a su tío/primo yo la enseño lo que necesite, jajaja
Menudas capturas, esas excursiones son la releche, envidia de la mala os tengo,
A ver si nos vemos pronto,
¡Un Saludo Sargoboyas!

Jose (Sargoboya) dijo...

Fermintxu lo de repetir ya es el tercer año que lo hacemos,que os boy a contar otro dia para el recuerdo,un abrazo campeon y haber esas lubinas.

Jose (Sargoboya) dijo...

Iñaki majo la verdad que con buen pulpo orujito y ribeiro y encima con la mitad de la familia y peces que mas se puede pedir un dia cojonudo un abrazo amigo.

Jose (Sargoboya) dijo...

Cesar gracia por en comentario se agradece la vervad que fue un dia para el recuerdo,un saludo campeon.

Jose (Sargoboya) dijo...

Chema una vez al año hay que intentar pasar un dia agradable,que las vacaciones tardan en venir,todos los años nos damos una escapadita en barco y la verdad que algunos lo pasan mal con el mareo pero dicen aunque este todo el dia mareado no me lo pierdo porque lo pasamos de lo grande,un abrazo.

Jose (Sargoboya) dijo...

Imanol pues tienes que probar el barco si no te mareas, de lo contrario se pasa mal,la pesca estubo bien pero el año pasado mucho mejor pero no nos podemos quejar,el pez naranja es parecido a las julias pero mucho mas grande no recuerdo como la llaman lo Gallegos,un saludo.

Jose (Sargoboya) dijo...

Jorgiño que tal campeon que tenemos abandonados el coto que van a engordar mucho y haber quien los sube,lo de la sobri lo siento pero llegas tarde y encima pesca bien, pillo unos buenos pintos un a abrazo y haber si nos vemos pronto.

relortegui dijo...

Aúpa jose, ya veo que estás totalmente recuperado de la espalda, no hay nada como unas buenas vacaciones.
¿Qué tal Oscar, ya le deja ir a pescar el sábado a Muskiz la contraria? je,je,...
Un saludo.

Jose (Sargoboya) dijo...

Relortegui que tal lo de la espalda como tu dices con las vacacione se pasa todo,Oscar el sabado tiene que trabajar y yo tambien haber si lo puedo cambiar por el Domingo y boy de pareja con el Marques que tengo ganas,un abrazo.