Seguidores

domingo, 7 de febrero de 2010

Nueva salida Dominguera

Hola amigos hoy día 7 de Febrero del 2010 decidimos escarparnos a echar un rato la caña, las previsiones no eran muy buenas pero teníamos que intentarlo.


Cuando llegamos a la puesta nos encontramos con un panorama bastante bueno el color del agua era bueno el golpe no era excesivo y en las dejadas dejaba pescar con tranquilidad, el viento nos estaba respetando y aunque teníamos bastante mar de fondo pintaba muy bien y los ánimos aumentaban por momentos.P2070008


Bueno sin mas nos pusimos manos a la obra que la mañana se pasa rápido, así que macizar un poquito y a tirar la gamba al agua a probar suerte. No tardaron mucho en aparecer aunque si en salir del agua estaban muy raras o esquivas porque aunque picaban con buenas picadas no comían en condiciones y la mayoría venían cogidas por el labio superior y cuando luchabas un poco con ellas se soltaban. Pero no podíamos desesperarnos había que agudizar los sentidos y tratarlas con mucho mimo y poco a poco conseguimos robar unas cuantas a nuestro querido mar.





P2070002



Al final la jornada mañanera estuvo muy entretenida y las picadas no pararon en toda la mañana y poco a poco llenamos el cubo con todo sargos de buen tamaño y otra Txopa de 1,3 kgr.




Este fue el resultado final :



P2070011

P2070013

P2070015



Aquí podemos ver al chaval en otra faceta q casi nunca se ve en los blogs pero que también es importante para no llevar escamas, venga poco a poco pero límpialas bien jejeje.



P2070003 P2070005




Estas son las 2 mejores piezas de la jornada, la Txopa y un buen morlako:



P2070018 P2070019


Bueno amigos esto a sido todo la mañana al final nos a cundido bastante ya firmaba para que siempre sean así pero por lo que parece seguimos con la racha y que dure jeje.




Un saludo para todos y buena pesca.



Jose “Sargoboya”

15 comentarios:

Jorge dijo...

Al final vais a esquilmar la zona!!
Un día de estos vamos a ir los Pisalapas y veréis, os vamos a robar todo lo que quede en el coto!!
¡¡Qué tendrán esas piedras que os gustan tanto!! jajaja
Un Abrazo campeones!!

Maky dijo...

Felicidades a los dos, muy buena la pesca Jose, Ultimamente solo los beo en mis fotos,jejeje
Muy buena la mañana, a vosotros no os para ni el tren. A seguir asi.

Un saludo a los dos.

Fermíntxo dijo...

Vaya racha lleváis Jose e hijo..
El perrón perrón,muy guapo,a ver si es verdad que empiezan a asomar el morro..
S2

BASILIO TORRES dijo...

Bravo. bravísimo Jose y Oscar, magnífica pescata y excelentes piezas. A mi me ha tocado trabajar el finde, de modo que no ha habido salida de pesca, habrá que esperar al finde que viene. Estáis hechos unos artistas, campeones, un fuerte abrazo para los dos.

Jose (Sargoboya) dijo...

J0rge colegas ya ves seguimos con la racha esas piedras tienen mucho que dar pero hay que saber que piedras son,pero ya te lo dire,prepara un dia que puedas y quedamos para dar una batida por el monte que alli hay mucho bacalado,un abrazo.

Jose (Sargoboya) dijo...

Ya ves Maky seguimos dandole duro y buenas piezas como decias tu en tu blog algunos ya con huevas,pues la zona no pensamos que diera tan buenos resultados pero se esta portando bien haber si dura,un saludo campeon.

Jose (Sargoboya) dijo...

Fermintxo majo pues la verdad que ultimamente estamos en recha que dure, ya entran buenos perrones asi que a ponerse las pila y a darle fuerte un saludo.

Jose (Sargoboya) dijo...

Amigo Basi el trabajo es sagrado hay que fastidiarse de vez en cuando yo estos meses estoy bastante bien ya enpezaran las bodas y sidrerias y a joderse toca pero aprovecharemos lo que se pueda,las ultimas salidas estamos difrutando de lo lindo y con buenos resultados,un abrazo y recuerdos para la peña Mikel y Eulo.

Manu dijo...

Bonitas piezas Jose y compañia!!! Sois unos artistas !!! Seguid asi pero dejad alguno para lo demas , je je.... es broma !!!
Un saludo campeones

XONDIO dijo...

Buenas Jose, muy buena pesca, si señor y eso que el domingo marcaba la mar inposible. Un saludo

Jorge Lopes dijo...

Buen domingo, ya veo. Hehehe, tu hijo tiene que estar super contento con el maestro, muy buenas piezas, mis deseos de que siguas asi. Un abrazo.

Jose (Sargoboya) dijo...

Manu,Xondio,y Jorge Lopes se agradradecen los comentarios la verdad que ultimamente le estamos dando bien haber si dura,Manu no te preocupes ya dejaremos hay muchos solo hay que encontrarlos.Xondio la verdad que el Domingo estaba la cosa bastante fuerte pero esos dias hay que ir donde normalmente no se mueve y aciertas,Jorge al hijo ya no le puedo enseñar mas porque sino ya me machaca,un saludo para los tres.

Gorka García Laza dijo...

¡Enhorabuena a los dos! Me alegro mucho q por lo menos vosotros hayáis dado con ellos y les estéis dando pal pelo. Además vaya tamaño más hermoso. A seguir así Jose y Oscar. Un fuerte abrazo!

IÑAKI dijo...

De quitarse el sombrero Jose,buenisima pesca y tamaño precioso.Que no decaiga tigre.

Jose (Sargoboya) dijo...

Gorka y Iñaki la verdad que hemos encontrado el filon,cuando querais quedamos y bamos a dar una batida por este extremo teneis que pasar Rontegui alguna vez lo que no se si abra por esta zona callos pero ya encontraremos algo,un abrazo.