Seguidores

lunes, 29 de marzo de 2010

Subiendo la moral

        

Bueno amigos y colegas de la pesca como de costumbre mi hijo Oscar y el menda este Domingo 28 de marzo nos pusimos rumbo algún pedrero sin sitio fijo ya que los sargos andan un poco caprichosos.

Después de ver avistar unas cuantas puestas decidimos probar suerte en una que no habíamos tocado hace bastante tiempo pero que nos daba buenas vibraciones. El golpe era un poco escaso pero teníamos que aprovechar ya que el tiempo predecía olas de 1,5 para la tarde y viendo el panorama mas que 1,5 serian de medio metro jeje.

FxCam_1269788416116

Bueno al final acertamos con la puesta por lo menos pasamos una mañana bastante divertida aunque nos costo bastante engañarlos ya que las picadas no eran seguidas sino poco a poco pero constante y aunque salió mucho pequeño que se devolvió al medio la media era bastante aceptable y dos piezas mas que aceptables de algo mas de kilo que nos proporcionaron unas bonitas peleas.

FxCam_1269788494437FxCam_1269788506937FxCam_1269789080795

FxCam_1269789198833FxCam_1269789151227FxCam_1269789244327FxCam_1269798328063

Estuvimos solos toda la mañana pero al mediodía nos encontramos con un pareja que se disponían a echar una varadas  y charlando con ellos nos dio la sorpresa que era un lector del blog (Iñaki de Legazpi), después de un rato de parloteo nos dio la hora de marchar, da gusto encontrarse con gente tan maja por los pedreros a ver si algún día coincidimos y pescamos juntos.  

Tener cuidado que algún día sin darnos cuenta nos entrara a la gamba un ejemplar de estos y nos empeñaremos en sacarlo pero al final nos comerá el a nosotros jejeje. Lo cogieron unos pescadores en la playa de la arena la semana pasada y mide 3 metros y medio.

 

FxCam_1269429480367 FxCam_1269429498422 FxCam_1269429512591

Un saludo para todos y buen puente a pasarlo bien y a pescar mucho que yo no voy a poder jeje.

20 comentarios:

chema dijo...

Muy bien Jose has dado con ellos, que la cosa esta muy mal, bueno para algunos que otros como pillan.
Me alegro de tu pesca y una abrazo.

Ramón Montenegro dijo...

Aúpa Jose y Oscar, muy buena pesca para como está la cosa. Un saludo amigos.

Jose (Sargoboya) dijo...

Chema esta samana hemos tenido algo de suerte pero ya llegaran con ganas se agradece el comentario un abrazo campeon.

Jose (Sargoboya) dijo...

Ramonchu majo pues si que esta la cosa bastante parada y sobre todo por vuestra zona,el chaval y yo tambien tubimos que ir a buscarlos a 80 km de casa pero por lo menos lo pasamos bien un abrazo amigo.

Gorka García Laza dijo...

Aupa Jose y Oscar! Zorionak por tan buena pesca. Sois unos fenómenos, como siempre una abundante pesca y con ejemplares de aupa el Erandio. Yo creo q los vais cebando y cada vez q salís, zás!, paellera. A ver si poco a poco los vais atrayendo para aquí, ja ja ja! Un cordial saludo y hasta pronto!

Jorge dijo...

Si señor!
tiki-taka habéis dado con ellos,
tras el temporal del pisalapas han llegado a mis oidos que el pescado empieza a aparecer y viendo tu blog es una buena noticia, pero nunca se sabe, el que un par de maestros como vosotros hagan una gran pescata no quiere decir que los demás las vayamos a oler próximamente!
Un abrazo y que no pare la racha!!

ortizsargo dijo...

Hola jose e hijo!
Ultimamente ando entre los mejores!
Pero no pesco nada..!
Un par pequeños saque(soltados) y me fuy donde me recomendasteis..pero tampoco!Soy un cepo!
Haber si coincidimos otro dia y podemos estar mas tiempo..un saludo y suerte para la proxima!

IÑAKI dijo...

Aupa Jose,vaya pesca mas maja que os currasteis estais que os salis.
Un saludo y que no decaiga.

BASILIO TORRES dijo...

Impesionante Jose, grandísima pescata y buenos morlacos, se ve que entre padre e hijo la conexión es muy buena, como queda reflejado a la vista de lo expuesto, me alegra sobremanera. Un fuerte abrazo para ambos Campeones.

Manu dijo...

Preciosos sargos Jose!!!!! Haber cuando se arriman por nuestra zona y no tenemos que ir tan lejos a buscarlos...
Un saludo campeon
Manu-Sargopasion

Jose (Sargoboya) dijo...

Gorka ya bes acertamos pero nos costo lo nuestro vosotros tambien la liasteis cojonuda haber si calienta el tiempo y se animan, cuentame cuando haceis algun evento por Muskiz que tenemos ganas de estar en ratito en buena compañia,un saludo amigo.

Jose (Sargoboya) dijo...

Jorge campeon ya entraran, tu ahora a las buenas truchas es que tienes muchos jobis sargos truchas y por la noche lobinas y no puede ser,un abrazo.

Jose (Sargoboya) dijo...

Ortizsargo se agradece el comentario heber si nos vemos otro dia y podemos compartir mas practica y contarte algunos segretos profesionales aunque tu ya as estado con buenos pescadores todo se andara un abrazo.

Jose (Sargoboya) dijo...

Iñaki majo encontramos el sitio que ahora esta dificil,un dia de estos bamos hacer un trato tu te preparas una cesta de esas buenas quisquillas y yo te llevo al sitio secreto y veras la que liamos,es broma campeon,podemos ir cuando tu quieras un abrazo.

Jose (Sargoboya) dijo...

Basi campeon ya se que cocinas mejor todabia que pescar eres un fenomeno me alegro que lo pasarais bien el dia del campeonato ese lacon tenia una pinta cojonuda y la caymada no te digo nada, un abrazo amigo.

Jose (Sargoboya) dijo...

Manu campeon todos los dias no los encuentras pero para los meses que estamos tenian que estar mucho mas activos pero bueno estaran como el tiempo revuelto,un abrazo.

Gorka García Laza dijo...

-Aupa Jose, el día 24 de abril tenemos salida. Aquí os esperamos. Ya pondremos aviso en el blog. Ayer tb estuvimos y aunq no supimos hacerlo tan bien como vosotros tuve un buen premio de casi 2 kg, vaya gozada! Aunq visto el pepino vuestro ya limpio no andaba lejos. Un saludo compañeros

Maky dijo...

Enhorabuena Jose y tambien a Oskar.
Tal y como esta la cosa muy buena. Yo no me puedo quejar pero hay poco pescado, pero se nota que el buen hacer da recompensa.

Un abrazo a los dos.

Jose (Sargoboya) dijo...

Gorka ya are lo posible para ese dia, y me alegro de ese pepino ya lo pondras para verlo,un saludo

Jose (Sargoboya) dijo...

Maky colega pues estuvo la mañanita entretenida pero salian a cuentagota lo bueno los dos perrones una buena lucha con o,20 diez minutos cansandolo y Oscar tubo que bajar y agarrarlo sino su hubiera perdido limpio casi 1500 una gozada tambien entro una salpa que como siempre partio,un abrazo campeon.